Mision Y vision

Comprometidos con tu satisfaccion al mejor precio

Hechos Con Amor


Misión:

Somos una micro empresa a la venta y comercialización de waffles en los que incluimos distintos sabores, por ejemplo: durazno, fresa y mora azul, además añadimos chocolate, mermelada y varias cosas. Nuestras ventas son realizadas en El Grullo y Autlán, nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un postre rico y de la mejor calidad a un buen precio, para que nuestros clientes pasen un rato agradables y sean felices.

Vision:

Ser una microempresa conocida por sus productos de calidad, mejorar nuestro puesto de venta para ofrecer a los clientes productos mejores y dar un mejor servicio. Además, queremos aumentar nuestras ventas e implementar una sucursal en el Grullo.

Valores:

Nuestra empresa cuenta con distintos valores como la responsabilidad que tenemos de entregar a nuestro cliente un waffle de buena calidad y a un buen precio, tambien estamos comprometidos a ser una empresa con buena organizacion e higiene, otro valor sería la humildad pues queremos que nuestro producto sea accesible para todos pero el mas valioso que tenemos es el amor que le damos a nuestros clientes y que se sientan como si fuera su casa, pues nosotros vendemos waffles Hechos Con Amor.

Objetivo:

Nuestro objetivo es atraer más clientes a nuestro stand, así como aumentar las ventas, pues la vez pasada no tuvimos muchas ventas ni había gente junto a nuestro puesto o en sus alrededores, pues no nos promocionamos de manera adecuada.