Dylan Sebastián Morán Partida

"Lo que le ofreces a la vida, la vida te paga"

Mi Experiencia

He logrado obtener algo de experinecia a lo largo del tiempo puesto que he trabajado en distintas empresas de creacion y actualizacion de software y hardware una de ellas ha sido HP, ademas de haber obtenido un titulo academico de tecnico en informatica administrativa, ademas de haber iniciado con las reparaciones tecnicas de la empresa Sam's club, en esta empresa comence con mi primer trabajo en el cual dure 3 años para despues pasar a la empresa hp como tecnico de sistemas.

Ir al indice

Mis Habilidades

Entre mis habilidades podemos encontrar el manejo de distintos programas o lenguajes de programacion como puede ser html, java o c++. En mis habilidades podemos incluir el mantenimiento de equipos de computo asi como su reparacion, ademas tengo habilidad en la administracion de finanzas las cuales aprendi en el btg, tambien tengo la habilidad de ser perseverante en mi trabajo para lograr lo cometido.

Ir al indice

Mi Formación Académica

Como formación academica logre superar el preescolar en el kinder Magdalena Arias, entre a la primaria Paulino Navarro donde curse los seis años, despues pase a la Escuela Secundaria Tecnica No.7 en la que cirse los tres años correspondientes donde aprendi una carrera tecnica basada en carpinteria, en estos momentos estoy cursando sexto semestre de preparatoria en el Bachillerato Tecnologico Del Grullo en el area fisico matematico para lograr sacar un titulo como tecnico en informatica administrativa.

Ir al indice

Mi Familia

Mi nombre es Dylan Morán y tengo 17 años, soy el menor de 3 hermanos, mi padre se llama Carlos Guadalupe Morán Bautista, mi madre es Magda Isela Partida de Dios, tengo un medio hermano llamado Miguel Alonso Morán Jimenez, mis hermanos de madre y padre son Carlos guadaluoe Morán Partida el tiene 24 años y Dania Yaharaset Morán Partida ella tiene 23 años ademas cuento con mis abuelos maternos y solo con mi abuela paternos.

Ir al indice

Mis Pasatiempos

  • Salir a hacer ejercicio
  • Pasar tiempo con la familia
  • Realizar los trabajos de la casa
  • Practicar el piano
Ir al indice

¿Como me visualizo en 10 años?

Yo he tratado de visualizarme a futuo pero preferiria que las cosas pasaran a su debido tiempo, podria imaginarme a mi a diez alos y como pienso en la carrera que estudiare me imagino a mi aplciandola con sus debidos metodos, me imagino trabajando en una emresa puesto que me gusta ser eficiente ademas me veo viviendo en puebla junto a mi novia eso espero, ademas me gustaria tener un negocio propio para comenzar a crecer.

Ir al indice

Mi Carrera A Estudiar

Ingenieria Electrónica

La carrera que voy a estudiar es una ingenieria en electronica la cual como su nombre lo dice se basa en la electricidad pero en pequeños calculos, esta carrera la voy a estudiar en el tecnologico de ciudad guzman donde ouedo acceder a ella mediante mi promedio, un exmamen y unos cursos propedeuticos, en esta carrera podre desarrolar distintas ramas pues el area labroral es extendida claro sabiendo nuscar, aqui podre desarrollar mis conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo.

Ir al indice

Recomendaciones para futuros estudiantes

Mis recomendaciones para los futurios estudiantes que cursen aplicaciones de internet es que pongan mucha atencion a lo que dice el buen vidal y que no despeguen la vista del pizarron ya que si te distraes un momento puedes atrasarte mucho.

Ir al indice

Puntos a mejorar

Lo unico que podemos mejorar en la materia es que cuando anote el codigo puede esperar un momento para que los alumnos puedan copiar todo y ya despues de eso explicar.

Ir al indice